281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con formulario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,  He intentado rellenar el formulario para registrar la marca, https://services.google.com/inquiry/aw_tmcomplaint?hl=es; pero parece que no funciona correctamente. Como si no cargara el css... además al cumplimentarlo y enviarlo no aparece ninguna confirmación. ¿Me pueden confirmar que está ok? 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge B
septiembre 2015

Re: problemas con formulario

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenos días Jorge,
Yo veo correctamente el formulario, a priori no parece que haya problemas con el CSS. En cuanto a la confirmación, no te puedo decir porque no la he rellenado, pero si pincho en "Enviar" sin rellenar los campos, me aparecen todos los avisos correspondientes.

¿Te sigue sucediendo?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge B
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenos días Jorge,
Yo veo correctamente el formulario, a priori no parece que haya problemas con el CSS. En cuanto a la confirmación, no te puedo decir porque no la he rellenado, pero si pincho en "Enviar" sin rellenar los campos, me aparecen todos los avisos correspondientes.

¿Te sigue sucediendo?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días, y gracias Sergio. Era un problema de una extensión del navegador que estaba afectando al formulario