306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con el codigo de seguimiento para Muse

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo un problema con mi código de seguimiento. Mi página que es para un restaurante la hice con Adobe MUSE, ya inserté el código tal cual viene en el manual de adobe MUSE, lo raro es que desde ayer no me mide nada, solo me mide las entradas en tiempo real a mi pagina, pero por ejemplo no hay datos de mi tráfico del día de ayer y en analytics a un lado de mi codigo me dice que el seguimiento no está instalado. (por cierto mi host es godaddy) no se si eso tenga que ver con el problema.

Les dejo mi página, www.miranchitobryant.com agradezco su ayuda!!

Re: problemas con el codigo de seguimiento para Muse

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Ranchito, Analytics está instalado. Se ve en el código fuente de tu página y funciona porque estás viendo tus entradas en tiempo real. Comprueba qué fecha tienes seleccionada en Analytics. Por defecto están seleccionados 30 días anteriores hasta ayer y al empezar a usar Analytics no nos damos cuenta.
Si aún así no ves estadísticas, espera unas horas más para que se actualice. No creo que tengas problemas.
Ya me cuentas. Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Inma!

Gracias por tu respuesta, si yo tambien pienso que está correctamente instalado, el problema es que en google analytics me sigue diciendo el mensaje de "seguimiento no instalado" Ya moví la fecha a 2 días y ya me dio la información de ayer y hoy. Hasta cuando cambia el mensaje a que si esta recopilando info???

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Tardará un día o dos más, pero es lo de menos si puedes ver las estadísticas.
Saludos.