304 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

primerizo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quería saber si debo pagar algo dede el comienzo o simplemente puedo dejar mi cuenta adword ahí y empezar a trabajar con ella en el futuro

Expertos respondieronverified_user

Re: primerizo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Nicolás. No te preocupes que AdWords no tiene ningún costo fijo, solamente comenzarás a pagar cuando habilites campañas y empiecen a correr tus anuncios. saludos!

Re: primerizo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Puedes dejar tu cuenta sin activar si aún no piensas lanzar alguna campaña. Te recomendaría que crees campañas ficticias sin activar tu cuenta para que comiences a entrenarte y conocer un poco más de como funciona la herramienta. Saludos Emoticono feliz
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General

Re: primerizo

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Nicolás

Aparte de lo que comentan los compañeros, ten en cuenta que sí deseas utilizar un cupón de adwords para nuevos clientes, estos sólo serán válidos hasta 14 días después de crear tu cuenta por lo que sí deseas aplicar algún cupón promocional la cuenta debe ser de nueva creación (tener menos de 14 días).

Saludos,