221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

primer pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas noches , realice apenas mi primer campaña y en opciones de pago coloque prepago por lo cual me dice que mi minimo a depositar es $100.00 ...y ya lo realice por $200.00 en el banco Santander pero aun no me quita ala leyenda de que tengo que efectuar mi pago para que se active mi campaña que hago??? porfavor ayuda...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema miriamacc
septiembre 2015

Buenas miriamacc, Los procesos de pago pueden durar hasta...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Buenas miriamacc,

Los procesos de pago pueden durar hasta 24h. Si padado ese tiempo no ves el crédito disponible en tu cuenta de Adwords lo mejor que puedes hacer es buscar el telefono de Adwords en tu país realizarles una consulta. Recuerda tener a mano tu ID de cliente y el correo que tienes asociado a la cuenta porque te lo van a pedir.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema miriamacc
septiembre 2015

Buenas miriamacc, Los procesos de pago pueden durar hasta...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Buenas miriamacc,

Los procesos de pago pueden durar hasta 24h. Si padado ese tiempo no ves el crédito disponible en tu cuenta de Adwords lo mejor que puedes hacer es buscar el telefono de Adwords en tu país realizarles una consulta. Recuerda tener a mano tu ID de cliente y el correo que tienes asociado a la cuenta porque te lo van a pedir.

Un saludo.