460 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

pregunta

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

tengo una duda,  pero  

Se dispone a lanzar una nueva campaña que promociona la venta de mobiliario de oficina moderno. Le gustaría que pudiera maximizas los beneficios de todo el trafico disponible para sus palabras clave ACTUALES , supongamos que sola mente pueda aplicar un ciclo de trabajo. ¿Cuál de esta secuencia de pasos  permite obtener el mayor volumen de beneficios?

1. Conseguir rentabilidad àincrementar gradual mente el presupuesto diario de adwords según el trafico disponible sin perder la rentabilidad en cada paso àprobar con varias ofertas a fin de optimizar los beneficios
  2. Conseguir rentabilidad àprobar con varias ofertas a fin de optimizar los beneficios àincrementar gradual mente el presupuesto diario de adwords según el trafico disponible si perder la rentabilidad en cada paso
  3. Probar con varias ofertas a fin de optimizar los beneficiosà incrementar gradual mente el presupuesto diario de adwords según el trafico diponible sin perder la rentabilidad en cada caso
  4. Probar con varias ofertas a fin de optimizar los beneficios àconseguir rentabilidad incrementar gradual mente el presupuesto diario de adwords según el trafico disponible sin perder la rentabilidad en  cada paso

mi respuesta es la  4 por que creo que es l amas efectiva

Re: pregunta

Novato ✭
# 2
Novato ✭
No, está equivocado. La respuesta correcta es la 1