521 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

pregunta

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

mil gracias por su ayuda

Supongamos que es el director ejecutivo de una pequeña tienda basada en el comercio electrónico y su equipo analiza las métricas de rendimiento de adwords para maximizarlos beneficios. El presupuesto es ilimitado siempre que el ROI sea positivo. ¿Cuál de estas recomendciones es la forma mas eficaz de maximizar los beneficios?

1. Juan ‘’en una ocasión, en una clase de un master de administracion de empresas se surgio que la inversión publicitaria debería ser siempre el 9% de los ingresos. Deberíamos basar nuestro ROI objetivo en esta premisa´´
  2. Luis; ‘’nuetrat campaña basada en le correo electrónico registra un CPA de 15 EUR Deberiamos igualar o superar ese resultado en todas las plataformas de marketing´´
  3. Julia; ‘’un CPA de 15 EUR esta bien , pero si pudiéramos reducirlo a 19 EUR obtendríamos un mayor beneficio por cliente.
  4. Pedro: ‘’en primer lugar , hay que comprobar que la campaña sea rentable. A continuación , deberíamos probar diferentes CPA objetivo para determinar cual de ellos permite maximizar los beneficios’’
Expertos respondieronverified_user

Hola Sergio Como muchas peguntas del exámen de adwords, d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sergio
Como muchas peguntas del exámen de adwords, de lo que se trata aquí es de descartar, así que veamos.
A mi modo de ver la pregunta 1 queda descartada porque es una métrica sugerida y no tiene porqué ser la requerida en esta empresa.
La pregunta 2 también la descartaría porque google habla de que el valor de la conversión debería ser mayor que la cantidad invertida, es de cir que tiene que y no vale igualar.
La número 3...eso de reducir a 19 lo que está haciendo es aumentar. Por lo que yo me quedaría con la última.
Un saludo
oscar abad

mil gracias,

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
mil gracias,