1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

preferencia movil y standard

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Soy nuevo en adwords y no entiendo muy bien la dierencia entre hacer un anuncio standard y uno con preferencia para movil.

Por lo que he leido, si marco preferencia para movil, el anuncio que haga se mostrará primero en moviles pero se mostrará también en tablets y ordenadores?

O para que se muestre mi anuncio en tablets y ordenadores he de crear un anuncio aparte sin marcar la casilla de preferencia para movil?

Tengo entendido que el anuncio standard se muestra para todos los dispositivos (incluyendo movil)

Estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Alzamora
septiembre 2015

Hola Oscar   Hay dos opciones según la campaña:   1. Camp...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Oscar

Hay dos opciones según la campaña:

1. Campaña solo para escritorio y tablets

En este caso no tiene sentido tener anuncios para móvil , tendrías anuncios estandar

2. Campaña para escritorio , tablets + movil

. Si solo tienes anuncios estandar estos se muestran en escritorio , táblets y moviles

. Si creas anuncios estandar y ademas unos para móvil cada uno se muestra según el dispositivo.

. Si solo creas para movil se mostrarían tambíen en estandar.

Por lo tanto tiene sentido crear anuncios para móvil si ...

Queremos mostrar un mensaje diferente , si queremos enviar a los usuarios a una versión de la web móvil con otra url diferente.