1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

precios rebajados en merchant center

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Recientemente he creado un feed de datos de mi tienda online a Merchant Center.

Se da la circunstancia de que tengo dos precios el original y el rebajado en alguno de los productos.

El problema es que solo me muestra el precio original, por tanto no puedo realizar ninguna campaña de shopping ya que por defecto saldría un precio mucho más alto que mi competencia.

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder cambiar la opción de que precio mostrar.

Gracias.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Luis C
septiembre 2015

Re: precios rebajados en merchant center

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Así es, revisa si el modulo tiene la opción de configurarlo, y en caso contrario a un programador no le debería costar mucho tiempo modificarlo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan Luis

Eso lo tienes que hacer a nivel de elaboración del feed, le tendrás que decir a tu programador que seleccione el valor correspondiente, ya que ni desde la interface de merchant, ni de la de adwords es posible.

Si son pocos productos en los que te ocurre esto, puedes hacer un feed manual, y en este feed seleccionar el precio con el descuento, a la campaña que usas con el feed manual, le tendras que dar una prioridad mas alta, para que se active este articulo, y no el que no tiene descuento.

Hacer un feed manual es bastante mas sencillo de lo que la gente imagina, solo que si son muchos productos, el proceso puede ser algo tedioso.

Te dejo el enlace a un feed manual que tengo para usar a modo de ejemplo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgCpF23PJl-ddG5TYlJRWkJZWWVmVnFQeWwyRTItaXc&usp=drive_w...

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ok, gracias por tu respuesta.

Creo que enfocándolo así el problema está en el módulo que utilizo para crear el feed, quizás sea ahí donde tengo que buscar la manera de encontrar una solución.

Un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Luis C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Así es, revisa si el modulo tiene la opción de configurarlo, y en caso contrario a un programador no le debería costar mucho tiempo modificarlo.

Un saludo