934 anunciantes en línea
934 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

posicionamiento seo por palabras

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola tengo dos paginas web www.quedisparate.es y www.qanuncias.com mi pregunta es como puedo hacer que salgan las primeras en las busquedas de google escribiendo palabras que no sean el nombre directo de las paginas, gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: posicionamiento seo por palabras

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jesús,

Este es un foro de Adwords, es decir, resultados patrocinados que pagas por cada clic que recibes.

Para posicionarse en SEO empezaría por las guías de Google para la calidad de tu sitio; daría de alta el sitio en Google Analytics y en Google Webmaster Tools,

Para elegir palabras claves, estudio de búsquedas en Google Trends, la herramienta de Adwords (el planificador de palabras) y herramientas externas sobre visibilidad y posicionamiento. Personalmente me gusta Moz.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: posicionamiento seo por palabras

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jesús,

Este es un foro de Adwords, es decir, resultados patrocinados que pagas por cada clic que recibes.

Para posicionarse en SEO empezaría por las guías de Google para la calidad de tu sitio; daría de alta el sitio en Google Analytics y en Google Webmaster Tools,

Para elegir palabras claves, estudio de búsquedas en Google Trends, la herramienta de Adwords (el planificador de palabras) y herramientas externas sobre visibilidad y posicionamiento. Personalmente me gusta Moz.

Un saludo