1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

porque mis anuncios entran a revision

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy de peru y cuando quiero hacer una campaña mi anuncio sale en proceso de revision y antes salia automaticamente salia en google y cuando aprueban mi anuncio salia primero con las palabras claves que puse pero ahora todos mis anuncios entran en revision automaticamente a que se debe esto?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema arequipaxp
septiembre 2015

Hola Arequipaxp,   Es normal que los anuncios entren a re...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Arequipaxp,

Es normal que los anuncios entren a revisión. Siempre es así. Incluso un anuncio aprobado al que le haces alguna modificación pasa de nuevo a revisión. 

Lo que si ocurre en ocasiones es que algún anuncio comienza a ser publicado antes de pasar la revisión, solo que de forma temporal hasta que se apueba se va publicando. Eso ya no se de que depende exactamente, imagino que Google tendrá en cuenta el historial de la cuenta. A mí a veces también me ha ocurrido así, pero ya te digo, revisión pasan todos.

Saludos,

Angel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema arequipaxp
septiembre 2015

Hola Arequipaxp,   Es normal que los anuncios entren a re...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Arequipaxp,

Es normal que los anuncios entren a revisión. Siempre es así. Incluso un anuncio aprobado al que le haces alguna modificación pasa de nuevo a revisión. 

Lo que si ocurre en ocasiones es que algún anuncio comienza a ser publicado antes de pasar la revisión, solo que de forma temporal hasta que se apueba se va publicando. Eso ya no se de que depende exactamente, imagino que Google tendrá en cuenta el historial de la cuenta. A mí a veces también me ha ocurrido así, pero ya te digo, revisión pasan todos.

Saludos,

Angel

Entonces a esperar que pase la revisión nomas ,no sabia q...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Entonces a esperar que pase la revisión nomas ,no sabia que era general, gracias por sacarme de la duda que tenia ,saludos

Revisión anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Los anuncios de texto suelen revisarse más o menos rápido dependiendo de tu historial de AdWords, sin embargo los anuncios gráfico tardan aprox 48h.

Un saludo.