1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

porque meti el pin de google places y no aparezco

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

amigos  e metido el pin de verificacion que me envio google para google places y resulta que no aparezco.al igual tengo una persona que me administra una campaña de avisos en adwords y el me dice que eese pin tenia que enviarselo a el porque google no permite dos campañas para una misma empresa .nesecito saber que hacer al respecto para que mi empresa aparezca en la campaña de adwords que me administran y tener mas posibilidades de busqueda.MUCHAS GRACIAS!!!!

Expertos respondieronverified_user

Re: porque meti el pin de google places y no aparezco

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Yesid R

Son 2 cosas aisladas, el pin de google places lo que hace es verificar que tu eres el propiero de la ficha, y que tu negocio esta en la ubicación seleccionada, una vez que recibes el PIN debes introducirlo en la interface de google merchant, como bien te comentan no es bueno tener fichas de google places duplicadas, si tienes mas de una te aconsejaría que dieras de baja todas menos 1.

Pero tengas o no verificada la ficha de google places, esto no tiene nada que ver con que se publiquen tus anuncios de adwords, solo influiria en las extensiones de ubicación que pueden acompañar a los anuncios de adwords, pero estas tambien se pueden introducir de forma manual, sin necesidad de ser enlazadas con google places.

En lo unico que te podría influir es si te estan haciendo una campaña de adwords express.

Un saludo

Re: porque meti el pin de google places y no aparezco

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Una vez que coloques el PIN , ya debe de aparecer tu ubicación.

De cualquier forma , dentro de la campaña debes:

• Selecciona la Campaña
  • Pestaña:Extenciones de Anuncios
  • Ver: Extensiones de Ubicación
  • Expande la opción de Direcciones de Google Places 
  • Clic en + Extensión
  • Selecciona la campaña
  • Inicia sesion con la cuenta que diste de alta en Google Places. 

Seguro que esto te ayudará 

Saludos,

Gerardo Torres