1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

porqué en mi web www.viviendaprefabricada.com.es no queda registrada NI UNA SOLA VISITA?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

porqué en mi web www.viviendaprefabricada.com.es no queda registrada NI UNA SOLA VISITA?

Expertos respondieronverified_user

Re: porqué en mi web www.viviendaprefabricada.com.es no queda registrada NI UNA SOLA VISITA?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Fernando,

Si lo acabas de hacer es posible que todavía no estén visibles las visitas. Puede tardar unos días en aparecer. Lo que sí puedes hacer es entrar en la vista a tiempo real de analytics y entrar en la web para ver si se registran entradas.

Por otro lado te aconsejo que preguntes directamente en el foro de WIX, me he pasado y hay bastantes personas con tu incidencia y creo que te será de mejor ayuda para esta incidencia.

Un saludo,
Dave Medina

Re: porqué en mi web www.viviendaprefabricada.com.es no queda registrada NI UNA SOLA VISITA?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Fernando, como estas?

He visitado su web y veo que tienes instalados dos script

Google Analytics UA-2117194-61Suggestions
Google Tag Manager GTM-MDD5C4

Y por medio tienes WIX, según el Tag Assistant los tienes en funcionamiento los dos no indica ningún problema, lo que si te aconsejaría que si vas a empezar una campaña en Adwords, compres tu propio dominio y tu propio hosting y así podrás evitar bastantes problemas.

Como por ejemplo el uso de Flash, cosa que usa muchísimo Wix.

Con cualquier duda, nos dices.

Un saludo.