327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

por salud no pude canjear el cupon por valor de 30 euros que me habian enviado.pueden enviarme otro?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A finales del mes pasado me eniviaron un cupon de 30 euros para promocionar mi anuncio,por motivos de salud y estar hospitalizado ,el cupon me ha caducado,les ruego me envien otro ya que este no he podido canjearlo.gracias.federico barreras.e mail :fe691@hotmail.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema fe691
septiembre 2015

Hola fe691   No creo que nadie te pueda enviar un bono, d...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola fe691

No creo que nadie te pueda enviar un bono, de todas formas puedes conseguir cupones de 75 euros (necesitas consumir 25 y te dan 75), para conseguirlos puedes entrar en la web de adwords, y salirte, te añadiran a su lista de remarketing (Banner que te siguen) y te ofreceran estos cupones cuando navegues, yo cuando mas los veo es en youtube.

Espero te sirva de algo.

Un saludo y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema fe691
septiembre 2015

Hola fe691   No creo que nadie te pueda enviar un bono, d...

# 2

Hola fe691

No creo que nadie te pueda enviar un bono, de todas formas puedes conseguir cupones de 75 euros (necesitas consumir 25 y te dan 75), para conseguirlos puedes entrar en la web de adwords, y salirte, te añadiran a su lista de remarketing (Banner que te siguen) y te ofreceran estos cupones cuando navegues, yo cuando mas los veo es en youtube.

Espero te sirva de algo.

Un saludo y suerte

Justo me ha salido un banner   Aqui tienes cupones    htt...

# 3

Justo me ha salido un banner

Aqui tienes cupones 

http://www.google.es/adwords/coupons/#sourceid=awo&subid=es-es-gdn-aw-rdis

Un saludo