306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

por que no veo mi pagina en el buscador de google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola tengo una empresa de limusinas en Punta Arenas Chile, me gustaria que fuera una de las primeras que aprece en el buscador cuando alguna persona ponga limusina....como lo hago???

saludos

carol

Estimado, Para que aparezcan debes pagar, que es justamen...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Estimado,

Para que aparezcan debes pagar, que es justamente a lo que nos dedicamos en esta comunidad. Trabajar con la plataforma publicitaria de Google, llamada AdWords.

Si quieres aparecer cuando alguien ponga "limusina", debes agregar esta palabra en concordancia exacta dentro de tu listado de palabras clave (exacta para que no se disparen las impresiones)... y obviamente ajustarla a una orientación geográfica de Punta Arenas.

Si quieres aparecer sin pagar nada. Busca información respecto al SEO.

Si necesitas más ayuda, nos cuentas.

A todo esto, también soy de Chile, pero de Santiago Guiño

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Existen dos maneras de salir en las primeras posiciones:...

# 3

Existen dos maneras de salir en las primeras posiciones:

La primera es mediante posicionamiento pagado (Adwords) en la cual tu le pagas a Google cierta cantidad por cada clic que se le de a tus anuncios, el costo de cada clic depende de muchos factores, como las palabras claves, la compentencia, la región donde te anuncies, etc ya que adwords es un sistema tipo subastas en el cual solo pagas lo que tu estés dispuesto a invertir, no existe un requisito de inversión mínima. Tu estableces el importe máximo que estás dispuesto a pagar por cada clic y el monto que estas dispuesto a pagar diariamente.

El otro tipo de posicionamiento se le denomina SEO o Posicionamiento Orgánico, éste tipo de posicionamiento no cuesta nada ante Google, sin embargo te cuesta a ti, ya que inviertes en alguna persona profresional en SEO. Google sacó una guía de SEO para principiantes, en la que te explican los conceptos básicos de SEO y su implementación, sin embargo este tipo de posicionamiento te puede llevar meses, en lograr obtener una posición dentro de los primeros lugares. Te adjunto una guía básica que sacó Google sobre SEO

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

seo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

hola ,gracias por tu respuesta inmediata...estuve leyendo lo del SEO , pero que es lo que tengo que poner la descripcion de la pagina , eso lo hace el disenador o cualquiera...esto es el codigo de mi pagina

<!DOCTYPE html>

<!--[if lt IE 7 ]> <html class="ie ie6 no-js" lang="es-ES"> <![endif]-->
<!--[if IE 7 ]>    <html class="ie ie7 no-js" lang="es-ES"> <![endif]-->
<!--[if IE 8 ]>    <html class="ie ie8 no-js" lang="es-ES"> <![endif]-->
<!--[if IE 9 ]>    <html class="ie ie9 no-js" lang="es-ES"> <![endif]-->
<!--[if gt IE 9]><!--><html class="no-js" lang="es-ES"><!--<![endif]-->
<!-- the "no-js" class is for Modernizr. -->

<head id="www-sitename-com" data-template-set="html5-reset-wordpress-theme" profile="http://gmpg.org/xfn/11">

<meta charset="UTF-8">

<!-- Always force latest IE rendering engine (even in intranet) & Chrome Frame -->
	<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge,chrome=1">

<title>
		   Limusinas Punta Arenas - Arriendo de Limusinas	</title>

<meta name="title" content="Limusinas Punta Arenas - Arriendo de Limusinas">
	<meta name="description" content="Arriendo de Limusinas">

<meta name="google-site-verification" content="">
	<!-- Speaking of Google, don't forget to set your site up: http://google.com/webmasters -->

y si pago cuanto trendria que pagar , por ahora ya hice un adwords con google pero no funciona, no veo mi pagina cuando escribo limusinas en el search...
me ayudas por fa

carol

realmente esto es un poco mas complicado, hay que hacer u...

# 5

realmente esto es un poco mas complicado, hay que hacer un análisis de keywords, escribir tanto títulos como descripciones para cada una de las páginas, cada una de las páginas tiene tres meta tags fundamentales que son Meta Title, meta keyword y meta description, y ahí en el meta description es donde pondrás la descripción de tu página, esta debe de ser breve y concisa.

En internet hay muchos tutoriales sobre SEO, intenta buscar algo mas a parte de la guía que te deje!!!

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel