1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

por que no aparece la extension de domicilio aun cuando ya la tengo precargada?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya tengo precargada la ubicación del negocio en las extensiones pero no aparece en el anuncio.  que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: por que no aparece la extension de domicilio aun cuando ya la tengo precargada?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Cristy,

para añadir una extensión de ubicación a una campaña de AdWords tienes que ir a la pestaña de la interfaz de AdWords extensiones de anuncios y seleccionar la opción de extensiones de ubicación geográfica. Si la ubicación la has creado con Google My Business y desde una cuenta de correo diferente a la de AdWords, el proceso es algo más complejo.

Te dejo este artículo de @ooscarabad que te ayudará mucho al respecto con todas las posibilidades para añadir una extensión de ubicación:

http://www.ooscarabad.com/2015/06/configurar-extension-de-ubicacion-google-mybusiness/

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: por que no aparece la extension de domicilio aun cuando ya la tengo precargada?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Cristy,

para añadir una extensión de ubicación a una campaña de AdWords tienes que ir a la pestaña de la interfaz de AdWords extensiones de anuncios y seleccionar la opción de extensiones de ubicación geográfica. Si la ubicación la has creado con Google My Business y desde una cuenta de correo diferente a la de AdWords, el proceso es algo más complejo.

Te dejo este artículo de @ooscarabad que te ayudará mucho al respecto con todas las posibilidades para añadir una extensión de ubicación:

http://www.ooscarabad.com/2015/06/configurar-extension-de-ubicacion-google-mybusiness/

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento