277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

por que mis anuncios no aparecen el "Diagnóstico y vista previa de anuncios"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy haciendo mi primera campaña en Adwords y ya configuré los grupos de anuncio y las palabras clave, pero buscando en la herramienta "Diagnóstico y vista previa de anuncios" no aparece ninguno de los anuncios... a qué se puede deber?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema KarenMerca
septiembre 2015

Hola KarenMerca. Hasta que no pongas tus datos de factura...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola KarenMerca.

Hasta que no pongas tus datos de facturación y estén aprobados no podrás activar tu campaña.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ver la solución en mensaje original publicado

en dicha herramienta te dice el porque no salen tus anunc...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

en dicha herramienta te dice el porque no salen tus anuncios, pueden ser muchas cosas, bajo presupuesto, que tus anuncios no se hayan aprobado, primero checa el motivo del porque no salen tus anuncios, para poder darte una mejor respuesta

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Ema! gracias por contestar... no sé si esto se deba...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Ema! gracias por contestar... no sé si esto se deba a que aun no doy de alta los datos de facturación... por que lo único que dice es "La frase de palabras clave que ingresó actualmente no activa ninguno de sus anuncios" pero son palabras que marca como aptas o aprobadas...

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema KarenMerca
septiembre 2015

Hola KarenMerca. Hasta que no pongas tus datos de factura...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola KarenMerca.

Hasta que no pongas tus datos de facturación y estén aprobados no podrás activar tu campaña.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Gracias Juan_Montes!!! saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias Juan_Montes!!! saludos!

Yo he completado mis datos de facturación y me debitaron...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo he completado mis datos de facturación y me debitaron 1 dolar ya igual figura 

La frase de palabras clave que ingresó actualmente no activa ninguno de sus anuncios.