235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

por favor que alguien me ayude con el costo por clip.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

que estoy haciendo mal porque no me pueden cobrar ,10 cantavos de pesos mexicanos por clip eso seria genial porque yo solo quiero invertir 25 pesos diarios

Expertos respondieronverified_user

Re: por favor que alguien me ayude con el costo por clip.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas Marcelo,

a ver si te entiendo bien, ¿el problema es que te parece demasiado poco? Ten en cuenta que una cosa es el coste por clic y otra el presupuesto diario. Ahora mismo cada clic te sale a 0,10 pesos, pero ten en cuenta que puedes recibir varios clic al día. En tu caso con 25 pesos diarios, obtendrías 250 clics al día.

Si el problema es que te parece demasiado alto el costo por clic, debes optimizar las palabras clave o bien bajar las pujas.

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
mire joven, mi problema es que yo le digo adwor costo por clip maximo 3.00 pesos no centavos de pesos y ellos me coblan hasta 17 o 20 pesos pero por cilp.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas Marcelo,

si te ocurre esto es porque tienes que tener un multiplicador de oferta o porque has puesto pujas automáticas. Asegúrate en primer lugar que tienes puestas pujas manuales. Entra en la campaña y en Configuración. Donde pone estrategia de puja asegúrate de que tengas marcado Priorizar los clics, realizar pujas de CPC máximo manuales.

Si no, seguramente tengas programado un multiplicador en el horario de la campaña. Entra en la campaña, en configuración y pulsa en la pestaña que te pondrá "Programación de anuncios" y asegúrate de que al lado de cada horario no haya ningún porcentaje.

pujas.png

En el ejemplo que te paso tengo un +100% de puja programada, por lo que mi puja se doblaría en esas horas. Para que no lo haga deberías pulsar ahí y borrar el 100%.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento