259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

politicas editoriales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, al realizar una búsqueda por la palabra "Gimnasio" no me aparecen anuncios en Google. ¿Se pueden anunciar gimnasios en adwords? He consultado la política editorial de Google y no he encontrado nada al respecto. Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema María del Mar L
septiembre 2015

Re: politicas editoriales

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
María: cómo estás? No hay ninguna política que infrinja publicitarse en esa palabra. Sin embargo, cuando Google detecta que los anuncios en una búsqueda determinada obtienen un CTR muy bajo, deja de mostrarlos para no perjudicar la experiencia del usuario. Es muy probable que este sea el caso, ya que cuando buscas algo más específico como "gimnasio para mujeres" comienzan a figurar muchos anuncios. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema María del Mar L
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
María: cómo estás? No hay ninguna política que infrinja publicitarse en esa palabra. Sin embargo, cuando Google detecta que los anuncios en una búsqueda determinada obtienen un CTR muy bajo, deja de mostrarlos para no perjudicar la experiencia del usuario. Es muy probable que este sea el caso, ya que cuando buscas algo más específico como "gimnasio para mujeres" comienzan a figurar muchos anuncios. Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Es curioso, acabo de hacer la prueba con "gimnasio", y efectivamente no sale nada. Sin embargo, si le pones "gimnasios", si hay publicidad.

Supongo que la lógica de Google que explica Alan tiene mucha razón, por lo que puede que sea eso.

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias por hacer la prueba, Nacho, a mi me pasaba algo parecido y me extrañaba.