393 anunciantes en línea
393 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

plataformas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola estoy realizando el curso de google adwords y al mismo tiempo necesito rediseñar mi sitio web. Quisiera saber para luego realizar el posicionamiento que plataforma me conviene usar, wix, wordpress, otras? Tengo entendido que wix no permite la herramienta de google webmaster, aun en paquetes premium, es una gran desventaja. Gracias y saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: plataformas

Community Manager
# 2
Community Manager

Una buena pregunta. Quizá @JoseRomeroSEM  o @nicobarriosm  tienen puntos de vista que compartir de su experiencia con otras herramientas??

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Natalia,

Siempre recomiendo Wordpress porque por algo es la plataforma más usada de todas las demás, es muy versátil y tiene muchas herramientas tanto gratuitas como de pago. No tendrás limitación con el SEO ni la optimización para móviles ni otras plataformas que nos ayudan a mejorar nuestros sitios web como WebmasterTools, GTM, etc...

Preciso estoy empezando con un cliente nuevo que tiene Wix Premiun y tenemos inconvenientes por lo limitación de su plataforma, debido a esto no lo recomendaría para nada por los problemas que estoy teniendo, aunque puede ser muy fácil su manejo y autogestión no ofrece facilidad para tener buenas herramientas, no es fácil tener varios códigos scripts, entre otras limitaciones.

De todas maneras otros colegas te podrán dar sus experiencias y recomendaciones al respecto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Natalia,

Lo primero que diría frente a un cliente que tenga wix, sería que cambie de plataforma. Es muy limitada si no tienes versión premium, y si la tienes, sigue siendo limitada.

Para realizar campañas en AdWords y si quieres tener control total de tu sitio web, te recomiendo WordPress. Existen otros gestores de contenido como Joomla. WordPress por lo menos ha sacado la ventaja sobre este otro ya que existe una gran cantidad de desarrolladores para realizar nuevos template o plugins, por lo que cuando necesites habilitar alguna nueva función a tu sitio, tendrás cómo hacerlo.

WordPress es fácil de manipular y montar. Tienes ayuda con el SEO y con SEM. Solo basta saber cómo funciona la plataforma para entenderla y sacarle el mayor provecho.

Si gustas, visita mi sitio web y míralo. Está hecho bajo WordPress y lo tengo totalmente funcional. (en mi firma puedes pinchar el link).

Saludos y éxito!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Davir, por tu respuesta, es un poco lo que he estado leyendo. Las plataformas webnode que opinión te merecen? Tengo entendido que son las mejores sin embargo no son tan conocidas como wordpress y no se si en ellas se puede diseñar una landing page.
Es necesario saber algo de programación para realizaar un wordpress?

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Nicolás es un poco lo que he estado leyendo. Las plataformas webnode que opinión te merecen? Tengo entendido que son las mejores sin embargo no son tan conocidas como wordpress y no se si en ellas se puede diseñar una landing page.
Es necesario saber algo de programación para realizar un wordpress? Me gustó tu sitio.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Buenos días Natalia!

Sí se trata de una web de servicios con pocos productos tal y como comentan los compañeros te recomendaría Wordpress. Ahora bien sí se trata de un ecommerce donde quieres gestionar muchos productos, bases de datos de clientes , facturas, etc... te recomendaría un prestashop o un epages (sí lo vas a gestionar tu misma) por ese orden.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado

Hola Natalia,

perdonad por meterme en la conversación, pero hace ya tiempo tuve la misma duda

Natalia, si no vas a tener una web hecha a medida (valen una pasta) te recomiendo que uses Wordpress. Yo me dedico al posicionamiento en buscadores y no tengo ni idea de programación, solo lo que he aprendido como autodidacta, y la verdad que no tengo ningún problema con ella.

Como bien te dicen los compañeros, wordpress es muy dinámica, cuando ves que tienes una barrera con este CMS, lo puedes sortear investigando un poco.

En la empresa que trabajo contamos con este cms dese el primer día, y ahí realizo campañas de todo tipo y la verdad que no veo que tenga ningún problema.

Ahora bien, wordpress funciona muy bien para captación de leads, si lo que quieres es vender online, te recomendaría que escogieras otro cms más enfocado al ecommerce.

Cuando compres una plantilla, asegúrate que sea buena y que esté bien adaptada para dispositivos móviles, y que cuantos menos plugins necesite, mejor.

Wordpress lo considero muy bueno, pero por una mala gestión, (ejemplo: tener muchos plugins) puede ser que se convierta en una web muy pesada y por consiguiente, no consiga buenos rankings.

Bueno espero haberte convencido xD Cualquier duda nos comentas

Saludos a tod@s

Novato ✭
# 9
Novato ✭
hola natalia

ingresa aqui y alli tendras sitios de wordpress, si deseas en basico puedes optar por este hay

http://shop.vysa.co/hosting/wordpress.aspx?ci=53396&prog_id=508107

solo : 6.99 /month

25,000 monthly visitors on 1 website
100 GB storage.
Store approximately 22,000 images or 500 standard videos

Business
19.99 /month

250,000 monthly visitors on 5 websites
500 GB storage.
Store approximately 110,000 images or 2,500 standard videos
One-click staging environment, SSH command line

y el pro
69.99 /month

Millions of monthly visitors on 25 websites
Unlimited storage.
Store unlimited images and videos
One-click staging environment, SSH command line

si tienes alguna pregunta me informas. see yuuu

wordpress

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Samir, gracias por tu respuesta estuve buscando un mail de contacto para dirigirme a wordpress y no encontre. Quisiera saber el plan basico y un dominio .com cuánto me sale. Saudos