387 anunciantes en línea
387 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

pausar mi campaña me cuesta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenas tardes tengo una duda...

Trabajo en un empresa y llevo las cuentas digitales de la misma, El área de sistemas hizo algunos ajustes en la pagina y tiraron el sitio... (todavia no saben para cuando quedara el problea

mi duda... Tengo bastante dinero invertido en campañas SEM

las puedo pausar?, me cuesta dinero volver a activarlas? cuanto tiempo se tarda en activarlas y cual son las desventajas en los CPC??

Expertos respondieronverified_user

Hola Aldoggp,   poner tus campañas en pausa no cuesta abs...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Aldoggp,

poner tus campañas en pausa no cuesta absulatamente nada. Es tan sencillo como seleccionarlas todas y ponerlas en pausa, y pueden estar así prácticamente de forma indefinida.

Es cierto que el sistema premia la constancia y que arrancar en mi experiencia ha sido un poco pesado al comienzo, pero no me consta que ello sea en todos los casos y si tienes buen histórico, en nada vuelves a estar bien.

Considera sólo que el mercado puede haber cambiado según lo que tardes y que algunas cosas no serás "como antes".

Un saludo