296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

para iniciar mi campaña necesito crear mi pagina web?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Señores. Equipo de Adwors.

Saludos en el mejor día de sus vidas, les informo que soy nueva en esto de trabajar con este programa, les agradecería me ayudaran, tengo muchas preguntas, me disculpan por favor.

- Para empezar mi campaña necesito crear una página web?  Si es así necesito ayuda porque no sé.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Mirian Hernández

Hola Mirian, cómo estás? no te disculpes, estamos para a...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Mirian,

cómo estás? no te disculpes, estamos para ayudarte con todas las preguntas que tengas.

Para hacer una campaña sí necesitas dirigir el tráfico algún sitio.
Pero tienes opciones alternativas a crear una página web completa.

Tus opciones son:

• Usar una página en alguna red social como Google plus (especialmente útil para negocios locales)
  • Existen webs que puedes generar gratis o por poco dinero, como flavors.me, wix, google sites, entre muchos otros
  • Hacer una landing page sencilla con alguna agencia de publicidad online, que suele ser más económica que una página web, ya que consta de un solo sitio, y además pueden ser muy efectivas según para qué campañas.

Existen algunas respuestas viejas en el foro relacionadas que te pueden brindar más perspectivas:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/C%C3%B3mo-utilizar-AdWords-sin-tener-una-p%C3...

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Landing-Pages-Autoconfigurables-en-Adwo...

Te recomiendo siempre usar el buscador del foro que muchas veces ya existen respuestas de preguntas hechas por otros usuarios.

Un saludo