997 anunciantes en línea
997 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras claves

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches Muchachos...

Como siempre acudiendo a este foro a nutrirme de sus conocimientos, me podrian ayudar con un par de inquietudes:

1.  Antes de montar una campana que herramienta utilizan para tener una idea aproximadansobre el CPC de cada keyword, si bien es cierto en la herramienta de adwords uno puede ver un CPC de keywords, me da la impresion que son muy diferentes a los CPC de una campana activa????

2.  Hoy estuve leyendo un Post en un Blog ( www.wordstream.com ) y algo me llamo la atencion:  En una campana uno puede ver el Quality Score de los Site Links??? Donde se ven?????

Les envio un cordial saludos

Gracias por toda la ayuda

Expertos respondieronverified_user

palabras claves

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Si quieres tener una idea del CPC te recomiendo la herrramienta de palabras claves.

Lo que hace esta herramienta es una estimacion del CPC en la orientación buscada. Lo que te recomiendo es que comiences con un CPC standar, y a medida de que pasan las semanas vayas optimizando la campaña y ajusando de a cuerdo a los objetivos que te hayas planteado . Si tus campañas se componen de keywords genéricas en general vas a encontrar mucha competencia y los CPC para aparecer en las primeras posiciones son elevados. El secreto está en que desde el comienzo estructures una buena campaña bien segmentada y que tus anuncios sean relevantes con tus keywords y las url de destino.

Respecto a la segunda pregunta solo conocia el Quality Score de las palabras claves, pero pidamos a la comunidad que nos iluminen con este tema.

Saludos.

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Hola Mostaza, cómo vas? Mira yo lo que hago es usar algun...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mostaza, cómo vas?

Mira yo lo que hago es usar alguna aproximación la herramienta de palabras clave porque así aprovecho de ver el volumen y la competencia (referencias).

Existe la herramienta de estimador de tráfico pero esta nunca me ha servido. Siempre me arroja valores irreales y nada que ver con la realidad al comparar mis campañas con aquella herramienta.

Para mi por lo menos, te recomiendo a full la herramienta de palabras clave para comenzar tu nueva campaña y ajustar el un cpc máx lo más alto posible para lograr posiciones ojalá en el top3. Con eso lograrás tener un CTR más alto y después con el tiempo lo vas bajando de a poco.

Respecto al nivel de calidad en extensiones de sitelinks no hay nada con aquello. Acabo de revisar y no existe esa columna.

Si puedes darnos el link donde lo leíste seria genial.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Mostazaverde, un placer verte por aquí de nuevo.   A...

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola Mostazaverde, un placer verte por aquí de nuevo.

Aparte de lo que comentan los compañeros acertadamente, también puedes hacerte una idea bastante clara con respecto al CPC, habilitando en columnas las dos opciones de CPC para primera página y top 3.

Comparto la idea de ser agresivo al principio con los CPC dentro de tus posibilidades.

Te adjunto una imagen donde encontraras estas pestañas en palabras clave

CPC estimados.png 

Un saludo

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Nico.. Te adjunto el link http://www.wordstream.com/...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Nico..
Te adjunto el link
http://www.wordstream.com/blog/ws/2013/03/05/why-your-keyword-quality-score-is-low.
En el tercer párrafo esta....
Nico, leyendo el post, me parece o al menos en mi modesta traducción, creo señalan un QS para los Site Links..
Saludos.

Así es Mostaza...lo señala pero la verdad no conozco de a...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Así es Mostaza...lo señala pero la verdad no conozco de aquella caracteristica dentro de la interfaz de AdWords.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner