1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras claves

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches muchachos...

Acudo a su acostumbrada ayuda.

Tengo una campana donde he creado varios grupos de anuncios.  Un grupo se llama ( contabiliad ) y para este grupo tengo una keyword ( donde estudiar contabilidad en medellin ).  Porque algunas veces que hago la busqueda, me aparece un anuncio que tengo elaborado para otro grupo de anuncios con diferente texto????

Que estoy configurando mal?

Que deberia de hacer para corregir esto?

Les agradezco su enorme y valiosa ayuda.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Puede que tengas la palabra clave duplicada... es decir q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Puede que tengas la palabra clave duplicada... es decir que la tengas en ambos grupos de anuncios.

Debes revisar también que la concordancia este funcionando porque si tienes en amplia la que nos nombras de ejemplo, es obvio que se activará cualquier anuncio de uno de los dos grupos.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Buenas Mostaza,   Deberías añadir, como negativa, la pala...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Mostaza,

Deberías añadir, como negativa, la palabra clave que activa los dos grupos de anuncios en uno de ellos para que esto no te pase.

Mira a ver si tienes alguna palbra en ámplia que esté relacionada en los dos grupos de anuncios, a ver si ese es el problema.

Un saludo. 

Puedea ayudarte a averiguarlo, mirar términos de búsqueda...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Puedea ayudarte a averiguarlo, mirar términos de búsqueda del menú palabras clave, ver que término de búsqueda hace activar ese anuncio y con que concordancia. A mi me sorprenden a veces, términos que no tienen nada que ver con mis keywords y activan. (Por ejemplo en una campaña de servicios informáticos, y active "teatro.."
Saludos

Tal y como te comenta Alvaro, de seguro tienes un termino...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Tal y como te comenta Alvaro, de seguro tienes un termino muy parecido en otro grupo de anuncio y lo tienes en concordancia amplia y es por que te activa el anuncio con esa palabra clave. Haz un reporte de Términos de Búsqueda para saber que palabra clave se activa con que termino.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel