371 anunciantes en línea
371 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy nuevo en esto queria saber como puedo hacer para optimizar los clics? tengo una pagina web en de veterinaria a domicilio, quiero que aparezcan en el anuncio los abajo la zona a la cual llego. y optimizar el uso de palabras claves. perdon por la ignorancia

Expertos respondieronverified_user

Re: palabras claves

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Diego, la optimización de campañas tiene que ver mucho con el objetivo de la misma.
Así que el primer paso es que te asegures que estás midiendo los resultados y a partir de los resultados evaluar las áreas de mejora.
Te recomiendo revisar los resultados de la campaña sobre todo si tus anuncios se ven todo el tiempo; después evaluar los anuncios por grupos y entender cuales te generan más clics y conversiones; y por último las palabras clave/términos de búsqueda para que conozcas cuales son las que te generan resultado, cómo está su nivel de calidad y en que posición salen tus anuncios.
Suerte...

Re: palabras claves

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Diego,

No te preocupes, en este foro podemos ayudarte a empezar. Échale un ojo a la siguiente guía que te ayudará a configurar tus primeras campañas.

https://support.google.com/adwords/answer/2453981?hl=es

Cualquier duda específica, estamos por aquí.

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin