914 anunciantes en línea
914 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras claves con signo +

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, llame a google par algunas dudas y en resumen me dijeron que a cada palabra clave le colocara + para que fuera mas precisos mis clics, mi pregunta es ¿la palabra con + por ejemplo si coloco "+vehiculo" sin acento y alguien busca esa palabra pero con acento o con error ortográfico va funcionar? o debo colocar todas las variaciones con posibles errores en las palabras claves?

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Jorge

Cómo estás?

No es necesario agregar tildes u errores ortográficos ya que AdWords para la concordancia amplia modificada (+) activa esas búsquedas también.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la respuesta, bueno yo ya puse palabras con sus variaciines porque no sabia. Ahora que hago? Borro las palabras repetidas con errores ortográficos y variaciones o ya las dejo?

Re: palabras claves con signo +

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Jorge A G

Debes colocar por ejemplo +venta +vehiculos  o +alquiler +vehiculos , claramente depende de negocio al que te dediques. Esto sera suficiente para que Google enseñe los anuncios sin importar si el usuario usa variantes cercanas como plurales, singulares, errores tipo gráficos o palabras con tilde al realizar la consulta. 

Te recomiendo realices un buena investigación de palabras clave y no vayas a color solamente la palabra +vehiculos  por que es un palabra muy genérica por tanto no vas a llevar trafico calificado a tu web.

Nos cuentas como te fue, saludos

Posicionamiento web SEM

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Perfecto muchas gracias a todos 

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Jorge, lo que haría sería pausar las palabras clave que sean con errores ortográficos o con variaciones en tildes. Borrar en AdWords es preferible no hacerlo ya que no se puede reutilizar si se lo desea luego por X razón.

Saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭

No me digas, he borrado tantas cosas .... 

Muchas gracias.

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

Hola @Jorge A G

Para que tengas toda la información junta sobre las distintas concordancias que utiliza adwords y cómo funcionan, echa un vistazo a este enlace donde está explicado además de mostrar algunos ejemplos para cada tipo de concordancia.

https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

Saludos!

Usuario Destacado
# 9
Usuario Destacado

Muy buenas.

No estoy de acuerdo. Borrar no es malo ya que puedes volver a crear. De hecho para las negativas, una palabra pausada actúa como palabra clave y puede indicar el sistema que hay conflicto y no dejarte crearla. Respecto a las variantes se pueden utilizar para aislar términos usando negativas cruzadas en distintos grupos de anuncios. Esto tiene sentido con palabras clave con bastante tráfico y muchas conversiones en las que te sorprendería la diferencia entre una palabra con tilde y otra sin tilde, incluido a nivel de CPC.

Tener ambas en el mismo grupo de anuncios tampoco es un problema. Ambas rankearán y solo saldrá la de mejor ranking (ojo, no la mas rentable ni la de menor CPC).

Tu pregunta es muy muy buena y admite muchas respuestas según la situación de la cuenta. Nada categórico.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+