262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras clave en la url, en el titulo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cómo obtengo el Número de resultados de la keyword en la url, en el título? En qué opción está del planificador de palbras clave

Expertos respondieronverified_user

Re: palabras clave en la url, en el titulo

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Pedro,

no entiendo muy bien tu pregunta, pero de todas formas te dejo un recurso para que puedas iniciarte a utilizar el planificardor de palabras clave.

https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

ya nos dices si tienes más dudas,

Un saludo

U

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Pedro Andés,

Estoy como el compañero Néstor. No llego a entender tu pregunta.

¿Puedes extenderla un poco más?

Un saludo,

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por su alcance a ambos!
Bueno lo que trato de decir es, que tengo una lista de palabras clave y quiero saber y medir si estas palabras clave se encuentran en las URL, o en los títulos de las páginas.
No sé en que opción del planificador me daría esa información al subir mi lista.

Muchas gracias!

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭
Hola Pedro andrés,

el planificador de palabras clave te da la demanda de un kw concreta (forma de explicarlo muy simple, tiene muchísimas funcionalidades más)

No obstante si necesitas saber si "estas palabras clave se encuentran en las URL, o en los títulos de las páginas" de determinada web, utiliza el comando "site:" en la barra del buscador.

Ejemplo:

site:www.es.adwords-community.com intitle:display

Con esto lo que pretendo en analizar la comunidad de adwords en español, y saber cuantas URL tiene en el title la palbra "diplay"

Espero que te sirva,
Un saludo