885 anunciantes en línea
885 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras Claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos dias, es recomendable colocar la ciudad en donde esta el negocio,dentro de las palabras claves? Para un mejor rendimiento . Ej: agencias de viaje bogota.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: palabras Claves

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Manuel.

Creo que es mejor segmentar la publicidad a la zona geográfica donde quieres que se muestren tus anuncios, aquí te dejo un enlace para realizarlo.

Te añado también las opciones avanzadas sobre la ubicación puesto que son importantes para tu negocio, haciendo especial atención a los ejemplos prácticos como "Llegar a los usuarios que buscan, ven o se encuentran en páginas sobre mi ubicación de segmentación" .

Espero te ayude, un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Manuel,

Muy buenos días te sugiero que primero que nada la campaña la orientes a la ciudad ( ej: Bogota ) y luego dependiendo la palabra clave que active el anuncio, vas a tener mas relevancia si esta el termino exacto. Ejemplo Agencias de viaje ( si tu campaña esta orientada a Bogota, no es necesario que el usuario tenga que tipear Bogota ) pero si el usuario tipea agencia de viajes en Bogota y vos tenes esa palabra en tu grupo de anuncios, va a tener como mejor calidad si se activa con agencias de viaje en Bogota que si se activa solo con agencia de viaje.

Saludos y espero haberte ayudado.
Rodrigo Márquez, de Publicaciones cordoba

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Manuel,

Adicional a lo comentado yo frecuento agregar también palabras clave que incluyan la ciudad en cuestión, porque te permitirá separar la cantidad de impresiones y clics de cada una, dependiendo del mercado se puede obtener sorpresas ya que al utilizar la ciudad puede hasta generar más tráfico que las que no lo tienen y establecer cuál es la más rentable.

Además, si en tu búsqueda ves el anuncio con la ciudad será más relevante que no tenerla y por ende mejora los resultados.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |