240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

palabras Claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porque mis palabras claves nunca aparecen?, alguien me ayude por favor a entender que el es CPC por día, y cuanto de este CPC consumirá una palabra Clave?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lexaira r
septiembre 2015

Re: palabras Claves

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Lexaira r creo que deberías revisar y cambiar tus palabras clave a unas con mejor calidad así tienes mas posibilidades de que tu publicación aparezca mas seguido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes lexaira r, suponemos que has creado ya una campaña con sus grupos de anuncios, palabras clave y demás.

CPC es el coste por clic que un cliente paga porque hagan click en su anuncio. Aquí te dejo más información sobre el CPC.

A mayor número de palabras clave (según el tipo de concordancia) más se mostrara el anuncio por regla general eso implicara más clicks y por tanto un mayor gasto.

Aquí te dejo un enlace sobre los distintos tipos de palabras clave para que puedas segmentar la campaña.

Espero te sirva de ayuda

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Lexaira,

primero de todo comentarte que lo que aparecen son los anuncios al escribir la palabra clave.
Si has añadido las KWs por las que quieres aparecer, es posible que no aparezcas por varias razones.

En primer lugar te recomiendo que vayas a la pestaña herramientas en la parte superior de tu cuenta compruebes si tus anuncios aparecen gracias a la función Diagnóstico y vista previa de anuncios. Introduces la palabra clave que quieres comprobar, la zona geografica y el dispositivo al cual has orientado la campaña. De esta manera no contabiliza tus impresiones que realizas para revisar si aparecen tus anuncios y no se desvirtúan las métricas.

Habria muchos motivos por los cual no ves tus anuncios:

1. Buscas desde una zona distinta a la cual los has orientado.

2. tienes la publicación de anuncios en modo "Estandar" con la cual tus anuncios se publican de manera regular a lo largo del día para no gastar todo el presupuesto a primeras horas de la mañana. (Esto puedes modificarlo en la configuración de la campaña)

3. Tu calidad es muy baja porque tienes poca relevancia entre tus anuncios y tus palabras clave, o CPC bajo, o CTR bajo, landing poco relevante en cuanto al anuncio...

Revisa alguno de estos puntos y nos comentas.

Un saludo y suerte!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 4
Novato ✭
hola, he hecho todo lo que me recomendaste y nada. inclusive subi el CPC Max superando los demas y aun me dice que no pueden publicar mi anuncio, me dice que la calidad es 6/10. que puedo hacer?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lexaira r
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Lexaira r creo que deberías revisar y cambiar tus palabras clave a unas con mejor calidad así tienes mas posibilidades de que tu publicación aparezca mas seguido.