330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

pago diario en google AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, estaba mirando para crear un anuncio mediante este sistema y en un momento dice algo como "Especifique cuánto quiere invertir de media al día." osea que si yo pongo 3 euros al día ¿ no pasará de ese gasto diario ? Ya que he leído que se paga según clicks o visualizaciones o algo así ( y se paga un dinero X que tu marques por esa visualización, que no sé si se distribuye de esos 3 euros o son cada click o visualización 3 euros) . y otra cosa, si añado palabras clave cada vez veo que lo verá mas gente, eso influye en el dinero diario,osea, por tener mas o menos palabras claves ¿ te cobran mas? Y también dice que cada X presupuesto se te cobrará a tu tarjeta o cuenta bancaria, ¿de que presupuesto hablamos?Un saludo y gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: pago diario en google AdWords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pablo,

Para responderte de manera resumida, así es, si defines 3 Euros al día la inversión aproximadamente será tal, pero el sistema lo que se asegura es no pasar el presupuesto mensual, es decir, si defines 3 Euros al día, el sistema lo que hace es multiplicarlo al mes, 3 x 30,4 = 91,20 Euros, donde aquí si no pasará el gasto mensual de 91,20 porque por lo general el presupuesto se dispone por mes y no por día.

Entonces esos 3 Euros será repartidos en el día y se invertirán según recibas clics en tus anuncios. La cantidad de palabras clave que defines demandarán más o menos presupuestos.

En el siguiente enlace podrás aprender un poco más la manera de iniciar tu publicidad.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: pago diario en google AdWords

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias por la ayuda! es que veía que antes pagaba por clicks o algo así pero me a servido muchísimo saber que marcando el presupuesto maximo se multiplica por 30,4 , Muchas gracias de verdad !

pago diario en google AdWords

Novato ✭
# 4
Novato ✭

entiendo , pero entodo caso deberia de cambiar en vez de poner x dia ! deberian ponerlo por mes ! y dejar claro que si cobra mas dinero cuando poner palabras claves y que sabras cuanto  te cuestra buscandolo en el buscador de palabras clave de google adwards , transparencia señores !