625 anunciantes en línea
625 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

pagar por el trafico que le genero al cliente

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola si acuerdo con el cliente que solo cobraria por los clientes que le consiga...es decir por comision por venta...necesito crear una cuenta nueva de adwords para cada cliente? si yo me hago cargo del coste de la campaña? en ese caso tendria

que entrar los mismos datos de facturacion en todas las cuentas...porque yo pagaria por el trafico..

Expertos respondieronverified_user

Lo aconsable seria un cliente por cuenta, ya que si una b...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo aconsable seria un cliente por cuenta, ya que si una busqueda de un usuario activara los anuncios de 2 clientes distintos, solo se motraria un anuncio de los 2.

Tambien por qu incumple las politicas de google

(7) No se pueden usar incorrectamente las cuentas de AdWords ni el material de marketing o ventas de AdWords, entre las que se incluyen las siguientes acciones:

• Utilizar una cuenta de AdWords para varios anunciantes. Se requiere una cuenta de Google AdWords por cada cliente a los que atiendan los terceros. No se pueden mezclar clientes en una cuenta, por ejemplo, configurando distintas campañas para clientes en una sola cuenta.
  • Borrar o destruir las cuentas de AdWords de los anunciantes que se estén a punto de perder.
  • Utilizar la propia marca en el material de marketing o de ventas de AdWords (a menos que lo autorice Google).
  • Ofrecer vales o cupones de AdWords a cambio de un pago.
  • Ofrecer vales o cupones de AdWords con la finalidad principal de recoger direcciones de correo electrónico u otros fines inadecuados.

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

Hola,   Luego de la respuesta acertada de Daniel solo me...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Luego de la respuesta acertada de Daniel solo me queda aclararte que no hay problema alguno de tener los mismos datos de facturación en varias cuentas, considerando que Google en sus políticas estipula que cada cliente o negocio debe tener una cuenta para su publicidad pero existen muchos casos de agencias que en sus formas de trabajar ofrecen pagar los gastos publicitarios de forma global.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Mas bien lo mas recomendable es que tengas un MCC (Mi Cen...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Mas bien lo mas recomendable es que tengas un MCC (Mi Centro de Clientes) para poder gestionar varias cuentas de clientes.

Con tu cuenta personal no es recomendable, tal como lo dicen nuestros colegas!

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.