519 anunciantes en línea
519 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

optimizar presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal quisiera saber como optimizar mi presupuesto y que palabras claves son las mas buscadas. muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: optimizar presupuesto

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Leonardo. La pregunta que realizas es demasiado genérica. No obstante voy a intentar darte los primeros Tips.

1. Crea grupos de anuncios suficientes para ser lo mas relevante posible. Es decir, no agrupes todas las palabras clave en un solo grupo, si no que unelas en grupos de anuncios donde el conjunto de palabras tenga cohesion entre si.

2. Crea varios anuncios para cada grupo de anuncios. Así podrás ver cuales funcionan mejor y cuales no.

3. Usa las concordancias. Exacta, de Frase, amplia modificada y amplia. Esta última la puedes usar mas para descubir nuevas palabras clave que puedan serte útiles. Te dejo un enlace sobre concordancias. https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

4. Usa palabras clave negativas (aquellas que no te interesan que aparezcan como parte de una palabra clave o como palabra clave en sí). Puedes usarlas tanto a nivel de campaña como a nivel de grupo de anuncios (por ejemplo para evitar que se activen palabras clave en un grupo de anuncios especialmente).

5. Vigila tu CTR y sobretodo tus conversiones (el objetivo u objetivos en cuestión)

6. Usa para descubrir nuevas palabras clave el "informe de términos de búsqueda".

7. Con Google Trends puedes ver las tendencias actuales de una palabra en cuestión.

8. Usa el Planificador de Palabras clave para obtener mas ideas de palabras clave relevantes

9. Enlaza Adwords con Analytics para obtener mas datos

9. Incluye el código de seguimiento de conversiones en tu web.

10. Por último, te recomiendo segmentar en la medida de lo posible.

Yo creo que para empezar ya tienes algunos tips.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+