369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

optimizacion

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

gracias dany por tu respuesta, pero cual es un nivel bueno de ctr para un anuncio, una palabra clave y una campaña?. mis niveles de calidad creo que no son malo todas mis palabras estan entre 7 y 10 menos alguna que tiene 6. eliminarias las de 6?

un saludo

gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Amarilloperez   Establecer un ctr bueno o malo es di...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amarilloperez

Establecer un ctr bueno o malo es dificil depende del tipo de palabra, el sector etc.

Yo tengo cuentas con ctr de 4% y lo considero bueno y otras que si el ctr baja 8% lo considero malo, e igual que pasa a nivel de cuenta pasa con los grupos de anuncios o las palabras claves.

Lo ideal es que tengas siempre mínimo 2 anuncios por grupo de anuncios, para que puedas descartar el de peor rendimiento.

En cuanto a eliminar las palabras con nivel de calidad 6, yo si estas producen muchas impresiones tal vez las detendría no las eliminaría, ya que tal vez en un futuro las quieras volver a añadir.

De todas formas si tus palabras están con niveles de calidad entre 7 y 10 tal vez no sea necesario tomar esta medida.

También ten en cuenta que lo que afecta no es la cantidad de palabras claves que tengas con un deteminado nivel de calidad, lo que afecta es la cantidad de impresiones que generen estas palabras.

Así en terminos muy generales en la red de búsqueda un ctr por debajo de 4% se puede decir que empieza a ser malo en casi todos los sectores.

Un saludo