377 anunciantes en línea
377 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ola como estan quiero saver como aser una pajina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ola espero que algien me pueda giar estoy empesando un pequeno negosio de lavado de carpetas y quisro saver como crear mi propia pajina grasias ate carlos

Expertos respondieronverified_user

Hola Carlos: Este es el foro de Adwords, en donde se repo...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Carlos:

Este es el foro de Adwords, en donde se reponden preguntas acerca del producto de Google Adwords, talvez lo mejor sería ir con un profesional de diseño de páginas para que te pueda ayudar
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Carlos   La mejor opción seria como te comenta ana c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos

La mejor opción seria como te comenta ana contratar los servicios de un buen diseñador , o si no tienes los recursos suficientes, que suele pasar cuando empiezas con un negocio, hay empresas que venden plantillas, que están bastante bien, muchas veces mejor que los trabajos de algunos "diseñadores", algunas de estas estas empresas hasta ofrecen soporte, sobre las dudas que tengas a la hora de realizar la plantilla.

Te dejo en enlace de una empresa que da soporte de joomla y wordpress, pero emperesas como esta habra muchas mas es solo buscar. (si no tienes conocimientos es muy importante el tema del soporte)

www.webempresa.com

Un saludo