217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

oferta y precio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas Emoticono muy feliz

una pregunta, cuanto es recomendable poner en estrategia de oferta y en presupuesto, porfavor ayudenme soy nuevo Emoticono triste

se los voy agradecer mucho.

Felix

Hola Tac, Eso depende de tus objetivos y de tu producto....

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Tac,
Eso depende de tus objetivos y de tu producto.
Para empezar, cuale son tus objetivos?

Hola montes, bueno primero quiero ofrecer tecnología tipo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola montes, bueno primero quiero ofrecer tecnología tipo blogg, sobre tecnología, que todo el mundo oh bueno los que se pueda...puedan ver mi publicación y se enteren de la ultima tecnología.

Bueno en este caso, yo te recomendaria, que crees una lan...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Bueno en este caso, yo te recomendaria, que crees una landing page con el objetivo de que se susbriban a un newsleter.
El presupuesto y cpc dependen de la rentabilidad de tu producto, en este caso, me imagino que la publicidad que puedas obtener de cada usuario.

orale!!, pero no tengo presupuesto como para pagar x un l...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
orale!!, pero no tengo presupuesto como para pagar x un landinpage Emoticono triste y bueno pense que era facil, que me recomiendas o si podrias darme un resumen de como manejar el ADWORDS porfavor...

Mira, lo que te recomiendo es que empieces por estudiando...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Mira, lo que te recomiendo es que empieces por estudiando lo básico en este link:
https://support.google.com/adwords/certification/?hl=es#topic=2799680