922 anunciantes en línea
922 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

nuevo en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas 

Lei parte de la guia y preguntas que han ido resolviendo preguntas y cuestiones que tenia pero una que aun me tiene en pendiente es el como funciona la cuestion de pagos o costo, por decir el costo por palabra clave se le suma al costo por click seria el monto real a pagar por el numero de clicks que me genere al dia o yo haya asignado mi presupuesto?, por decir si mi palabra clave vale 1dolar y por clicks tengo presupuestado que pago 0.20 al final seria $1.20 por click o solo se paga una vez por las palabras claves y por cuanto tiempo es esto, saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristhian N
septiembre 2015

Re: nuevo en adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cristhian

Cada palabra clave tiene un costo asignado (CPC) que cambia por cada búsqueda que se hace de esa palabra clave..
Si por ejemplo esa palabra tiene un CPC medio de 0,75 y te hacen 5 veces clic en tu anuncio cada vez que ha sido activado por esa palabra, el coste que se te cobra sería el CPC x 5.

Ten en cuenta lo que te he comentado que el CPC cambia por cada vez que se hace una búsqueda, por eso te he puesto de ejemplo un CPC medio.

SI necesitas alguna aclaración o no acabas de entenderlo pregunta de nuevo

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristhian N
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cristhian

Cada palabra clave tiene un costo asignado (CPC) que cambia por cada búsqueda que se hace de esa palabra clave..
Si por ejemplo esa palabra tiene un CPC medio de 0,75 y te hacen 5 veces clic en tu anuncio cada vez que ha sido activado por esa palabra, el coste que se te cobra sería el CPC x 5.

Ten en cuenta lo que te he comentado que el CPC cambia por cada vez que se hace una búsqueda, por eso te he puesto de ejemplo un CPC medio.

SI necesitas alguna aclaración o no acabas de entenderlo pregunta de nuevo

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias ya comprendi el concepto Emoticono feliz