291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

nueva cuenta adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

estoy intentando crear una cuenta en Adwords.

Recuerdo que antes se podia "trastear" con la aplicacion sin necesidad de introducir los datos de facturacion. Esto permitia familiarizarse con la aplicacion

...esto ha cambiado?

Expertos respondieronverified_user

Re: nueva cuenta adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola patxo

No, no ha cambiado. aún puedes ir trasteando con el único inconveniente de que te saldrá una advertencia arriba de color rojo.

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
seguro? me pide rellenar todos los datos y no hay forma de avanzar

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Panxo

Como hacía bastante tiempo que no hacía pruebas, me he creado una cuenta nueva y efectivamente lo han cambiado.

Siento decirte que ya no se puede.

La verdad es que adwords cambia las cosas sin avisar y a veces nos encontramos con estas situaciones.

Lo que puedes hacer es poner tu tarjeta de crédito y configurar un presupuesto y puja muy muy bajos y empezar a hacer pruebas pero siempre con la campaña detenida para que no te cuente

Un saludo y disculpa
oscar abad

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Panxo
He vuelto a porbarlo y sí que se puede.

Debes ir directamente a la última pestaña (revisión) y ahí te pondrá un mensaje debajo del todo diciéndote que cuando configures la facturación más adelante deberás aceptar los terminos y condiciones

Te paso una captura

revision2222.jpg

Un saludo

oscar abad