274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

nueva campana

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hace como 2 dias ice mi campana de anuncionos despues meti el codogo de promocion pero no veo ke incrementen mis visitas , ke puedo hacer

Re: nueva campana

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Juan,

Planteas dos temas diferentes uno es el código de promoción, que si lo has introducido y no te ha dado ningún aviso se te aplicara cuando cumplas las condiciones, ya que hay diferentes tipos de promociones y cada uno tiene sus características. Lo puedes comprobar en facturación >> Administrar los códigos promocionales.

El tema de las visitas no va en función de la promoción, eso se aplica a nivel de facturación que a X importe te abonaran X pero no realizara ningún cambio en las campañas.

Si las campañas las tenías limitadas por presupuesto puedes incrementar el importe diario, también puedes probar con algunos de estos cambios para aumentar el tráfico:

• Incrementado el CPC Máximo de las pujas.
  • Añadir más palabras claves.
  • Ampliar zonas geográficas.
  • Ampliar horarios de publicación.
  • Crear nuevos campañas y grupos de anuncios

Saludos

nueva campana

Novato ✭
# 3
Novato ✭

pues pense ke para eso eran las campanas de anuncios para incrementar el trafico en mi canal de youtube

nueva campana

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Si ese es tu objetivo, se puede conseguir.

¿Has creado la campaña en Adwords para YouTube?

¿Esta generado impresiones?

Tienes que indicar más datos, ya que hay muchas posibles cosas que pueden estar pasando

Saludos