928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no tengo presupuesto como empieso

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola soy karen no tengo ningun presupuesto como empieso un negosio en adwords quisiera que alguien me ayude como empesar  ya que tengo 9 ninos y soy victima de violencia y no tengo trabajo que ago denme un consejo por fabor ayuda 

Hola Karen

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Karen

Si quieres empezar sin un presupuesto lo unico que yo veo cercano a es que aprendas, seo, google adwords o comunity manager, y ofrecer tus servicios a empresas que no tenga presencia web, ha tambien tienes que saber como crear un sitio web yo te aconsejo que aprendas hacer el Word Press y Por Aqui te dejo un enlace para que aprendas Google Adwords, Otra opcion puede ser que Crees Una tienda Virtual Y Hagas convenio con tiendas locales y vendas su productos en tu sitio web es lo mas barato que sale e invertir en adwords un saludo muy especial y espero verte como una gran experta de nuestra comunidad