1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no puedo registrarme no me valida el correo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero registrarme en la pagina de Google AdWords, y donde pone: "Escriba su correo eléctronico", lo pongo y me sale esto; No se ha podido configurar su cuenta de AdWords. <a href="https://support.google.com/adwords/answer/1664276">Más información</a> Me podrian ayudar porfavor, he probado con distintos correos y nada. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: no puedo registrarme no me valida el correo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, como estas?

Ya que has probado con diferentes cuentas de mail. te recomendaría borrar cache del navegador e intentar de nuevo, no es habitual pero a veces pasan cosas como esta.

Espero que lo soluciones.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Y COMO BORRO EL CACHE DEL NAVEGADOR

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola! Cual es tu navegador? para borrar el caché del navegador Google Chrome, los pasos son los siguientes:

Eliminar todos los datos

1.Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu en la barra de herramientas del navegador.
2.Selecciona Herramientas.
3.Selecciona Borrar datos de navegación.
4.En el diálogo que aparece, marca las casillas de verificación para el tipo de información que deseas eliminar.
5.Utiliza el menú ubicado en la parte superior para seleccionar los datos que deseas eliminar. Selecciona la opción el principio para eliminar todo.
6.Haz clic en Borrar datos de navegación.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias eso buscaba!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Perdona yo probe eso y nada que puedo hacer ?

no puedo registrarme no me valida el correo

Novato ✭
# 7
Novato ✭

No esmuy comun kesuseda aveces lokepasa  kedescargmos otras apps de otros sitios kenoson seguros y agarramos uN vvirus"sin darnos cuenta y mil gracgracis xsu ayuda todavia notermina mi martirio kestoy pasando pero  yAvan   ayudandome poco a poco gracias