928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no puedo crear más cuentas al superar las 25 cuentas creadas. Esta pregunta se refiere a analitycs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, estoy configurando una cuenta de adwords. Pero cuando voy a analtitycs para crear la cuenta asociada, no me deja ya que he superado el número permitido de 25 cuentas. He puesto ya una notificación para que me lo resuelvan, pero me comentan que puede tardar bastante tiempo en contestar, cual puede ser la solución para este problema. Gracias y un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kurto74
septiembre 2015

Hay una solución para eso , que consiste en lo siguiente:...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hay una solución para eso , que consiste en lo siguiente:

1. Te creas una nueva cuenta en google (Cuenta B)

2. Desde esa cuenta creas una de analytics (Cuenta de analytics en Cuenta Google B)

3. Desde la cuenta de analytics creada en Cuenta Google B das acceso administrador al usuario de la Cuenta Google A

4. Entras al analytics de tu cuenta A y veras el nuevo perfil creado en la cuenta B

Todo esto es un truco para poder tener todas tus cuentas de analytics en una misma cuenta de google , creando nuevos perfiles en nuevas cuentas de google al llegar al limite de cuentas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Realmente es como si los tuvieras juntos porque el usuari...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Realmente es como si los tuvieras juntos porque el usuario lo creas con permisos de administrador y desde una misma cuenta de adwords puedes tener mas de 25 cuentas de analytics por lo que no hay diferencias , lo unico es que a la hora de crear nuevas cuentas tienes que hacerlo desde cuentas que no hallan llegado al limite de creación de 25.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hay una solución para eso , que consiste en lo siguiente:...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hay una solución para eso , que consiste en lo siguiente:

1. Te creas una nueva cuenta en google (Cuenta B)

2. Desde esa cuenta creas una de analytics (Cuenta de analytics en Cuenta Google B)

3. Desde la cuenta de analytics creada en Cuenta Google B das acceso administrador al usuario de la Cuenta Google A

4. Entras al analytics de tu cuenta A y veras el nuevo perfil creado en la cuenta B

Todo esto es un truco para poder tener todas tus cuentas de analytics en una misma cuenta de google , creando nuevos perfiles en nuevas cuentas de google al llegar al limite de cuentas.

Gracias, lo haré así, pero no ha forma de tenerlas todas...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, lo haré así, pero no ha forma de tenerlas todas en una misma cuenta?

Solución
septiembre 2015

Realmente es como si los tuvieras juntos porque el usuari...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Realmente es como si los tuvieras juntos porque el usuario lo creas con permisos de administrador y desde una misma cuenta de adwords puedes tener mas de 25 cuentas de analytics por lo que no hay diferencias , lo unico es que a la hora de crear nuevas cuentas tienes que hacerlo desde cuentas que no hallan llegado al limite de creación de 25.