1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no me deja entrar con mi cuenta de gmail a adwords, que hago?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Intento entrar en adwords con mi cuenta de gmail y no me deja, que hago?

Expertos respondieronverified_user

Hola, estás segura de que tu adwords lo registraste con t...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, estás segura de que tu adwords lo registraste con tu cuenta de gmail y no con otra? Te sugiero revisar esta información. ¿No te acepta la contraseña, se te pone la pantalla en blanco, o cuál es tu problema?

Me aparece precisamente ese error

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Alan Daitch:

Yo cree una nueva cuenta en google para poder acceder a adwords, pero me aparece una pantalla en blanco cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña.

Tengo otra cuenta Google que decidí abandonar en donde si puedo acceder a Adwords.

Saludos

Hola Guillermo, puede ser problema de tu navegador. Prueb...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Guillermo, puede ser problema de tu navegador. Prueba eliminar el caché y las cookies e intentar nuevamente. Si eso no funciona, para descartar que el problema no sea tuyo, te sugiero que pruebes utilizar otro navegador (Firefox, Internet Explorer) y otro ordenador. Saludos!

TIenes razón alan Daitch, definitivamente son factores re...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
TIenes razón alan Daitch, definitivamente son factores relacionados con el navegador. Aunque en mi experiencia, eliminar el caché y las cookies puede desencadenar tal problema. En todo caso, cambiar de navegador es buena solución.