896 anunciantes en línea
896 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no entiendo como es el pago. yo estoy en ÇArgentina, se paga U$S5 diarios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: no entiendo como es el pago. yo estoy en ÇArgentina, se paga U$S5 diarios?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Cintia,

Bienvenida, lo primero que debes saber es que en tus campañas defines un presupuesto diario, es decir lo máximo que estás dispuesta a invertir al día en tu publicidad. Si en la campaña estableciste 5 USD diarios, el sistema no podrá gastarte más de ese límite.

Cada vez que tus anuncios reciben 1 clic, se te cobrará según lo que se establezca en la subasta que participas para mostrar tu anuncio junto a otros anunciantes.

Si deseas más información sobre el presupuesto y la subasta en el siguiente enlace podrás obtenerlo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: no entiendo como es el pago. yo estoy en ÇArgentina, se paga U$S5 diarios?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Cintia: cómo estás? Te recomiendo ingresar al enlace que colocó Davir que te explica cómo se calculan los precios en AdWords.

Adicionalmente, te dejo este artículo sobre qué método de pago te conviene usar en Argentina: https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Qu%C3%A9-m%C3%A9todo-de-pago-conviene-e...

Saludos!