336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mi sitio tiene malware

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo un problema con mi sitio web www.prklemuc.weebly.com

Resulta que uno de mis clientes me ha informado que con google chrome su antivirus detecta que nuestro sitio web tiene malware.(con internet explorer/safari esta ok) He contactado con weebly y me han dicho que ellos no han encontrado nada.Que deberia contactar a google para ver porque me senala mi sitio con maleware.

Nosotros trabajamos con alquiler a turistas y esto es fatal para nuestra imgagen .ademas de tambien perder futuros huespedes que no tienen acseso a nuestra pagina.No obstante,muchos otros huespedes y quien no nos conoce y nos busca por primera vez, no tienen problemas.De hecho el google analityc me senala nuevas visitas.He escaneado mi sitio y no me sale nada.PODRIAN DECIRME ENTONCES QUE ESTA PASANDO?? 

Saludos

Imilsy

Re: mi sitio tiene malware

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola!

Seguramente su sitio se encuentra infectado con algún software malicioso. Chrome detecta este tipo de amenazas, aunque tal vez otros navegadores no lo hagan. Te recomiendo que revises tu sitio con la Herramienta para Webmasters de Google que te podrá dar un diagnóstico de tu sitio e información sobre cómo mejorarlo.

Te recomiendo que leas este artículo para más información:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Tengo-Malware-en-mi-sitio-qu%C3%A...

Saludos