996 anunciantes en línea
996 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mi pagina web que anuncio en adwords puedo tener banner

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me gustaria saber si mi pagina web, la que estoy anunciando en adwords.

puede tener banner que dirijan a otros sitios web?

Expertos respondieronverified_user

Re: mi pagina web que anuncio en adwords puedo tener banner

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eduard,

Hay que tener cuidado con la landing page. Supongo que cuando dices "mi página web" te refieres a la landing page. En principio no sé qué sentido tiene que en tu sitio publicitado tengas un banner (a no ser que seas un medio de comunicación o solo quieras tráfico) ya que estarás perdiendo usuarios. Por otro lado dependerá de la calidad de la landing page y si es una web enfocada en el usuario o una landing page que realmente tiene función de puente.

Las políticas de publicación de Google dicen lo siguiente:

Google AdWords no permite anuncios que promocionen páginas puente. Una página puente, también conocida como página de entrada a buscadores, es una página web creada con el único objetivo de enviar visitantes a otro sitio. Las páginas puente también pueden ser sitios que dirigen el tráfico desde contenido que cumple con las políticas de AdWords hacia contenido que no cumple con dichas políticas. Los afiliados que muestran las mismas características también se pueden considerar páginas puente.

Las páginas puente ofrecen poco o nada de contenido único, y se consideran de poco valor para los usuarios. Para cumplir con esta política, su sitio debe tener una cantidad importante de contenido valioso.

También señala explícitamente esto Google:

Sitios web que presentan vínculos a otros sitios web sin ninguna o muy poca funcionalidad agregada o contenido único para el usuario

• La funcionalidad agregada incluye, entre otras, la posibilidad de buscar, ordenar, comparar, clasificar y filtrar.
  • El contenido único incluye, entre otros, reseñas y calificaciones originales de usuarios.

Esto sí se puede:

Link

Esto no:

Publicidad

Ojalá nos comentes algo más para saber de tu caso.