975 anunciantes en línea
975 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mi página no aparece en google.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, el año pasado mi página web www.modaeuskadin.com aparecía en google en primera página. Metiendo palabras como moda Markina aparecía, pero ahora no aoarece en ninguna de las páginas. ¿Que debo hacer?Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: mi página no aparece en google.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Ariane: cómo estás? Te comento que este foro es para AdWords ,la plataforma publicitaria de Google, lo que normalmente se denomina SEM (Search Engine Marketing). Tu pregunta es sobre aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos (gratuitos) de Google, lo cual se denomina SEO (Search Engine Optimization). Te recomiendo leer alguna guía sobre SEO o ver algunos tutoriales, aquí te dejo una:

http://edutin.com/lessons/contenido/530/curso_completo_en_video_de_Estrategias_SEO

Tiene que ver con la estructura de tu sitio (que esté en flash te juega muy mal para el SEO) a la vez que con algunos tags HTML (como el título), pero también hay muchas razones más.

Saludos!