250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mi oferta esta por debajo de la oferta de la primera página

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Google me dice que mi oferta esta por debajo de la oferta de la primera página para una determinada frase clave…sin embargo, uso esa frase clave en google…y no veo ningún anuncio de adwords…porque me dice google que la oferta esta por debajo entonces?

Expertos respondieronverified_user

Google determina ciertos criterios para poner tu anuncio...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Google determina ciertos criterios para poner tu anuncio en primera página. También depende de la hora en que intentaste hacer la prueba de competencia activa.

Lo que debes hacer es solo realizar lo que se te pide y aumentar tu cpc máx a lo necesario para que no indique más aquel problema.

Saludos Guiño
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola minombre23   Existe un ranking ( Ranking = cpc X Niv...

# 3

Hola minombre23

Existe un ranking ( Ranking = cpc X Nivel de Calidad ) minimo para aparecer en la primera pagina, y otro para aparecer en posicion top (la parte superior).

Por lo que, aunque no tengas competidores, necesitas alcanzar ese minimo para aparecer en esas posiciones, lo normal es que:

A- Tu cpc sea demasiado bajo

B- Tu nivel de calidad no sea el correcto.

Primero revisa el nivel de calidad de la palabra clave (a nivel de palabra clave > columnas > atributos > nivel de calidad)

Si esta por debajo de 7, lo mas probable es que no seas lo suficientemente relevante, crea anuncios mas tematicos, y envia al usuario a la pagina mas relevante a su búsqueda, es probable que para ello tengas que segmentar mas en distintos grupos de anuncios.

Si tu nivel de calidad esta por encima de 7, yo aumentaria el cpc, y luego seguiria trabajando los niveles de calidad.

Un saludo

Hola Daniel.. Una pregunta ( en algo relacionada con este...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Daniel..

Una pregunta ( en algo relacionada con este tema) Si yo coloco una URL en la Herramienta de Palabras Claves y Google me trae unos resultados ( sugerencias ) ...Podria decir que dichas palabras claves que me genera Google me sirven para ser relevantes en mi campana?????
Te agradezco la ayuda...
Cordial saludo

Hola Picardias   Si y No.   Normalmente se hace justo al...

# 5

Hola Picardias

Si y No.

Normalmente se hace justo al contrario, primero haces una campaña relevante a lo que busca el usuario, y luego usas esta herramienta para ver si el sitio web al que envias a los usuarios es relevante con respecto a la búsqueda y a tu campaña.

Pero si que es verdad que cuando se estudia a la competencia si sabes que tu competidor tiene la web optimizada, se suelen usar estas herramientas para ver hacia que términos tiene optimizado su sitio web, ya que será hacia los que tendra su cuenta de adwords optimizada y lo mas normal es que sean los que le proporcionen un mejor rendimiento.

Yo lo uso tambien bastante para ver si google ve en mis sitios web lo que tiene que ver, o se esta haciendo una idea equivocada, en cuyo caso abria que reestructurar el contenido de la web.

Un saludo

Hola minombre23 Aparte de las respuestas muy útiles que t...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

minombre23 escribió:

Google me dice que mi oferta esta por debajo de la oferta de la primera página para una determinada frase clave…sin embargo, uso esa frase clave en google…y no veo ningún anuncio de adwords…porque me dice google que la oferta esta por debajo entonces?

Hola minombre23

Aparte de las respuestas muy útiles que te han dado, tan sólo quería mencionarte por si no lo tenías en cuenta que no uses google directamente para ver si funciona o no tu palabra clave, ya que generarás impresiones adicionales que afectarán a tu CTR y también a tu ranking o posición ya que si lo buscas varias veces y no haces clic, adwordsa lo interpretará como irrelevante y te bajaría el nivel de calidad.

.

Usa la herramienta de " vista previa y diagnóstico de anuncios" para ello.

Lo encontrarás dentro de Google adwords, en el apartado Herramientas

https://support.google.com/adwords/answer/148778?hl=es

Un saludo

oscar abad