603 anunciantes en línea
603 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mi campaña no empieza a correr ¿A qué se debe?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, he creado una Campaña universal de aplicaciones para una aplicación que tengo subida al Google Play. Va casi 2 días desde ese entonces y hasta ahora no empieza a mostrar resultados...

Por otro lado, hice lo mismo desde mi cuenta de admob para poder promocionar la misma aplicación (la campaña también me aparece en mi panel de adwords) y esta si ha empezado a funcionar de manera normal...

Pensaba que se trataba de un problema de la puja, que la había puesto muy bajo, la he subido y tampoco veo cambios.

¿A qué se deberá que mi campaña no empiece a correr? Espero me pueda, ayudar, gracias Emoticono feliz

Aquí les dejo una captura de la parte del presupuesto y la puja, que sospecho es donde radica el problema. http://prnt.sc/b8xmg4

Expertos respondieronverified_user

Re: mi campaña no empieza a correr ¿A qué se debe?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elva,

Las causas más probables de que no arranquen es la puja (muy baja), aprobación de los anuncios (duran 48 horas) y la segmentación muy pequeña para impactar.

Yo te recomendaría subir la puja unas horas para ver si hay impresiones, de al menos 1,51 USD. Prueba y nos cuentas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |