952 anunciantes en línea
952 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

me informa que ninguno de mis campañas se está publicando ¿Por qué?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

me informa que ninguno de mis campañas se está publicando ¿Por qué?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gerenciagastro
septiembre 2015

Hola gerenciagastro:   Pueden ser varios motivos por los...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola gerenciagastro:

Pueden ser varios motivos por los cuales tus anuncios no se estén publicando, como por ejemplo, falta de dinero en la cuenta, un CPC bajo por mencionar algunas. Te sugiero que acudas a una herramienta que está en la pestaña verde

Herramientas y análisis > Vista previa de anuncios y diagnostico, si entras a esa herramienta y pones alguna de las palabras claves por las cuales están pagando te dirá si tus anuncios salen o no y la razón del porque no salen.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hay algunas cuentas que están contando con un fallo del s...

[ Editado ]
# 4

Hay algunas cuentas que están contando con un fallo del sistema dentro de las cuentas, y presentan el mismo problema que tu, que les dicen que sus campañas no se están publicando, pero solo es eso, un fallo del sistema, pero las campañas se siguen mostrando sin ningun problema, en mi caso esa falla duró un dia, y al otro día estaba de lo mas normal, supongome que este fallo talvez se debe a los cambios que están haciendo en las cuentas con las campañas avanzadas

Para premiar la respuesta como dices tu, tienes que darle click en el ícono de la estrella!!! Emoticono feliz

Saludos y buen día

Ana Emma Reyes Otero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola gerenciagastro:   Pueden ser varios motivos por los...

# 2

Hola gerenciagastro:

Pueden ser varios motivos por los cuales tus anuncios no se estén publicando, como por ejemplo, falta de dinero en la cuenta, un CPC bajo por mencionar algunas. Te sugiero que acudas a una herramienta que está en la pestaña verde

Herramientas y análisis > Vista previa de anuncios y diagnostico, si entras a esa herramienta y pones alguna de las palabras claves por las cuales están pagando te dirá si tus anuncios salen o no y la razón del porque no salen.

Ana Emma Reyes Otero

Anuncio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Aún continua saliendo el mensaje que dice que no esta siendo publiado el anuncio pero lo busqué en herramientas y análisis y en efecto esta siendo publicado. además, yo mismo lo busque en google y si aparece la campaña publicada.

Cómo debo premiar +1  ???

Solución
septiembre 2015

Hay algunas cuentas que están contando con un fallo del s...

[ Editado ]
# 4

Hay algunas cuentas que están contando con un fallo del sistema dentro de las cuentas, y presentan el mismo problema que tu, que les dicen que sus campañas no se están publicando, pero solo es eso, un fallo del sistema, pero las campañas se siguen mostrando sin ningun problema, en mi caso esa falla duró un dia, y al otro día estaba de lo mas normal, supongome que este fallo talvez se debe a los cambios que están haciendo en las cuentas con las campañas avanzadas

Para premiar la respuesta como dices tu, tienes que darle click en el ícono de la estrella!!! Emoticono feliz

Saludos y buen día

Ana Emma Reyes Otero