233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

me han aconsejado que escoja palabras clave de búsquedas en google asumibles, alrededor de 1.000.000

Novato ✭
# 1
Novato ✭

és eso cierto y aconsejable? si tengo un pequeño negocio y mi pretensión és llegar al público local?

Expertos respondieronverified_user

Hola Manel ¿Quién te ha aconsejado eso?? Es exactamente a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Manel C escribió:

és eso cierto y aconsejable? si tengo un pequeño negocio y mi pretensión és llegar al público local?

Hola Manel

¿Quién te ha aconsejado eso??

Es exactamente al contrario, debes poner pocas palabras claves por anuncio y cuanto más relevantes sean mejor.

Super importante también crearte grupos de anuncio para esas palabras claves relevantes que quieres poner por anuncio.

Otra cosa es el número de grupo de anuncios que quieras poner, pero eso ya depende del tipo de negocio que tengas y de los productos o servicios que quieras ofrecer

Un saludo

oscar abad

Hola Manel   No se puede generalizar en cuanto al numero...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Manel

No se puede generalizar en cuanto al numero de palabras claves que debes tener en tu cuenta, depende de tu presupuesto, tu tipo de negocio, las posiciones que quieras ocupar, la rentabilidad de las palabras etc.

Lo que si que es cierto es lo que te comenta Oscar Abad, que por regla general en un mismo grupo de anuncios el numero de palabras claves ha de ser limitado, para conseguir una mayor relevancia entre:

Termino de búsqueda / palabra clave / anuncio / Pagina de destino

Un saludo

Hola Manel,   Como indican los compañeros cuanto más segm...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Manel,

Como indican los compañeros cuanto más segmentada esté la campaña funcionará mejor. Además, utilizar un número limitado de palabra sclave por cada grupo de anuncios, te permitirá que las controles muy bien, incluso en la inversión que quieres hacer en cada una de ellas.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Te aconsejo que cada grupo de anuncios contenga de 15 a 3...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Te aconsejo que cada grupo de anuncios contenga de 15 a 30 palabras clave aproximadamente.

Fer

Hola Manel,   existen aun muchas personas, (también clien...

# 6

Hola Manel,

existen aun muchas personas, (también clientes), que entienden Adwords tal como se manejaba hace 3 o más años atrás.

Había una época en la que solo tenías 3 tipos de concordancias y se solía crear casi infinitas combinaciones de palabras con concordancias cerradas. También por aquella época no tenías Adwords limitando tus palabras clave por falta de volumen.

Por aquellos tiempos se solían ver campañas con muchísimas palabras clave, puestas "a saco". Aunque incluso entonces ello no era indicativo de la cantidad de tráfico ni de la calidad de los resultados.

Hoy por hoy, hablar de cantidad de KW no tiene casi sentido, como mis compañeros ya te han indicado el camino correcto. Una KW puede producir mucho tráfico otra poco, con diferentes niveles de rentabilidad. Inflar la cantidad de KWs sin sentido no es aconsejable ni indicativa de una buena cuenta.

Un saludo