328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

manejo de cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos dias, quisiera saber si pueden indicarme siquiera como ingresar a la cuenta, no he podido hacerla despues del primer dia donde me llego el mensaje para iniciar la campaña, necesito depurar las palabras claves, ver que tipo de campaña es la que tengo en fin, necesito entrar pronto. gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Arnobi   Accedes desde esta URL   adwords.google.com...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Arnobi

Accedes desde esta URL

adwords.google.com

E introduces la dirección de correo que usaste para crearla, y tu contraseña de google asociada a esa dirección de correo, es la misma que para todos los servicios google gmail etc.

Si por lo que sea no puedes acceder a la cuenta, aquí en la comunidad arriba a la derecha tienes un botón que pone contactar con adwords, si pinchas ahí veras el numero de telefono, llama y que te solucionen el problema, ya que las cuentas de adwords necesitan una supervisión y una continua optimización, no pueden estar funcionando solas.

Un saludo

Hola Me parece un poco raro lo que cuentas. ¿Quieres deci...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Me parece un poco raro lo que cuentas.
¿Quieres decir que ya creaste la cuenta y que no te deja entrar más tarde?
A mi lo único que se me ocurre es que o bien no pongas el email y contraseña correctas o bien estés glogeado en otra cuenta e intentes acceder directamente sobre ella, con lo cua, deberías desglogearte, iniciar la sesión con el email que utilizas en tu cuenta de google y entrar en adwords
oscar abad